miércoles, marzo 15, 2006

MEDS - Placebo °°°°°



2006

Voy a explicar el Fenónemo Bulls. Cuando chavos, todos le íbamos a los Lakers. Algunos a los Pistones. Otros a los Celtics. En fin qe nadie le iba a los Bulls de Chicago. Es más, nadie siqiera los conocía. Pero luego llegó Michael Jordan y los Bulls ganaron muchos partidos y todos tenían sus gorras negras con el toro rojo en el frente. Entonces los legos fans se justificaban diciendo "yo les iba desde antes de qe ganaran". Placebo padece del Fenómeno Bulls. Pero neta: yo si los oía desde el primer disco.

Órale. Brian Molko sigue tan enfermo como siempre. Se nota en sus letras, qe aunqe ahora son menos bravuconas y más pensadas, siguen exhibiendo al lindo pervertido qe las escribe. El rock está presente. Las compus están presentes. Placebo no piensa qe el rock esté peleado con el electro. Para Meds, Placebo decidió darle más espacio a la harmonía. Los arreglos son más sofisticados qe nunca y las melodías vocales más elaboradas. La batería suena rotunda con sus beats de apoyo y por primera vez en muchos discos se asoman por ahí unas guitarras acústicas.

El Placebo glamouroso y fashion del último año viajó al pasado y sedujo a los lepesitos grunges y lujuriosos qe eran ellos mismos. El producto fue Meds, un álbum confuso qe puede pasar por "el trabajo más experimental de la banda" o por "el disco qe los devolvió a su sonido original".

5 comentarios:

Mariana dijo...

¡Hola! Para mí es el "primer" disco de Placebo. Es decir que es el primero que publican desde que soy fan de hueso colorado. Amo profundamente este disco desde sus primeras notas hasta las últimas. Espero que este disco los acerque a más gente y que además los traiga de regreso a México. ¡Saludos!

KORTIZA dijo...

yo los vi en monterrey...estaban cansados pero aun asi tocaron bien

Israel dijo...

a mi no me gusta placebo, ni los toros de chicago jo

Anónimo dijo...

What a great site Buick 455 700r4

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. How long does it take valtrex to work Huge dildo sex video pyramid 300w 4 channel car audio sub amplifier rosacea rash America celebrity cruise south levitra wirkdauer Mp3 player reviews sites baby diaper bag backpack als backpack Why+men+obsess+over+large+breasts http://www.subaru-seat-bolsters-removal.info/irrigation-lawn-sprinkler-system-design-software.html Repair your own pocket watch