jueves, noviembre 17, 2005

AUDIO - Blue Man Group °°

1999



El empaqe de Audio presume qe la música de este álbum no padece de las interrupciones y mangoneamientos de qe es víctima en los shows en vivo de estos monos azules y pegajosos. Pues qe lástima. Música descontextualizada. Pero aún y cuando el audio de los postmimos de Blue Man Group pierde mucho escuchado fuera de su hábitat natural, sigue siendo excitante.

Cuantas percusiones. Cuantos instrumentos inventados. Cuanto PVC. El frenesí del disco no cesa. Te escala y te escala y luego te deja caer para volverte a escalar. En realidad este rock no me ubica en alguna época o estilo, sino en momentos. Supongo qe tiene qe ver con qe ya los vi en vivo.

Es bueno qe no suene a música de comedia. De ser escuchado por alguien ajeno a la comedia física de los Blue Man Group igual y ni te creía de donde viene ese sonido tan serio, estructurado y dramático. Y menos qe lo grabaron en 1999.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enrique Castrillo es un médico ladron, condenado por la justicia.Sí tiene algún contacto con él por favor alejese por su bien.