sábado, enero 21, 2006

HAPPINESS IN MAGAZINES - Graham Coxon °°°°°


Hola visitantes de Muchos Discos , el señor Gustavo Macedo me ha hecho la invitación para participar en este su blog y, va, que me ha agradado la idea, esto porque es practicamente lo que hago los fines de semana, cuando me he bebido mi octava cerveza me da por hablar de el nuevo disco de "tarzán", o de el nuevo sencillo de "don susanito" y su gira por san pancho de las carnitas, bueno basta de explicaciones, que aqui se habla de discos, y bueno, hablemos de Graham Coxon y su Happinnes in Magazines.
"Spectacular", como primer track es espectacular, comparando lo que venia haciendo Mr.Coxon con Blur, Spectacular suena espectacular, su distorsion y ritmo hace recordar a Steve Jones de los Sex Pistols, el segundo track "No Good Time" es mi favorita del disco, mas alla del ritmo, creo que la letra es genial, es simple, ademas de que cuenta con frases dignas de un buen hooligan , --"Gonna do some coke and maybe do some poking,Gonna spin some records for a Jack and coke" - o alguna frase para Muchos Discos-- "your records are boring cos you're cool as hell"-- el disco en general suena genial, todas las canciones son buenas , la unica que me dio sueño fue "Ribbons and Leaves" , el track "People of the Earth" es mas punk que los Sex Pistols robandose el amplificador de Bob Marley ( El amplificador de guitarra que se oye en las grabaciones de Sex Pistols, fue robado de Bob Marley) , "Hopeless friend" es la mas comercial del disco en su sonido, mas pop, pero aun asi me ha gustado, y es como una historia de todos esos vagabundos que ves en las calles, "dont be a stranger" es otra que no podia quedar atras, no se, pero este disco se escucha muy bien a todo volumen en el auto, envenenado en whiskey y cigarros sin marca.

No hay comentarios.: