viernes, julio 22, 2005

DO YOU LIKE MY TIGHT SWEATER - Moloko °°°

A veces me enojo con los discos. Me molesta qe no se me acerqen en el momento adecuado. Esto del Do You Like My Tight Sweater? me habría caído súper en su natal 1997. Pero no, los molokianos apenas se comunicaron conmigo en este 2005, cuando su disco ya tiene ocho años añejado.

En aqel 1997 yo era feliz con mi Polydistortion de Gus Gus; y este álbum hubiera sido su compañero ideal: a Moloko le tocaría ser Supermán y Gus Gus la haría de Bizarro. Donde Gus Gus es oscuro y seductor, Moloko es divertido y cachondo. Do You Like My Tight Sweater suena exactamente como se ve su portada. Mira esta lista de adjetivos: infantil, alucinado, colorido, enfermo, delineado y mal hecho -pero ese malhechismo a propósito-.

Este primer trabajo de Moloko no reqiere mucha atención o análisis. Podría decir en el empaqe "ábralo y póngalo como música de fondo". Para eso sirve. Áqí ya tiene como dos días sonando y no me cansa. Tampoco me emociona. Nada más me pone de buenas y muevo el piesito.

1 comentario:

Gastón Pedraza dijo...

Roisin Murphy es el nombre de la vocalista de Moloko y acaba de sacar un disco como solista, quizá te pueda gustar. Saludos