2006
Algunos discos los conoces en una fiesta. Platican, te llevan al cine y comparten un helado. Es el tipo de álbum qe se va mostrando ante ti poco a poco hasta qe tiempo después te das cuenta de qe lo conoces muy bien y ya hacen muchas cosas juntos. Deja de ser un disco para ser tu disco y hasta te presenta a tus padres.
Mr. Beast no es de esos discos. A Mr. Beast lo conociste en el mall y llega por ti en un carro feo pero con buen sonido. Te subes y Mr. Beast ya viene borracho y en vez de preguntarte a donde qieres ir a cenar o qé película qieres ver te da a escoger entre dos moteles. Encuentra inútles las sutilesas y las parafernalias. ¿Te acuerdas qe antes Mogwai te iba llevando al climax poqito a poqito? ¿Te acuerdas qe te iba convenciendo? Pues ahora es una bestia a la qe le das play ya te tiene en lo más denso.
Híjoles. Apenas van catorce días de este año y faltan unos 350 para qe empiece la gente a hacer las inútiles listas esas de "los mejores del 2006". Ojalá no se olviden de este Mr. Beast, qe estoy seguro será de lo mejorcito en bastante tiempo.
No puedo decir mucho. No podría. Me gusta estar a la vanguardia. Me gusta Mogwai.
1 comentario:
creo q fue muy inteligente por parte de estos señores alejarse de su popularizada formula de y "bajo-estruendoso-bajo-estruendeoso-repite"
q los habia caracterizado en sus discos anteriores.
este disco creo q es esa bestia de los cuentos y fábulas q por fuera tiene un aspecto maligno y feo como en las canciones "glasgow mega snake" y la estruendosa "we're no here", pero por dentro tiene un corazón sensible y noble, canciones como "auto rock" y "friend of the night" lo demuestran.
creo q si escocia decide cambiar su himno nacional deberian de llamarle a mogwai
Publicar un comentario