miércoles, abril 19, 2006

DEMON DAYS LIVE - Gorillaz °°°°°




















2006

Una vez vi una edición de los MTV Awards porqe anunciaban qe Gorillaz tocaría en vivo, y pues ya ves qe en realidad Gorillaz pues es de a mentiritas, ¿no? Salieron unos monitos como holográficos y Noodle, Russ, 2D y el cochino de Murdoc tocaron con playback. No me gustó.

Al ver este Gorillaz Demon Days Live dudé. Pero es qe me gustó mucho el Demon Days. Lo tomé y leí el anverso de la cajita. La presentación era buena: no prometían a Gorillaz en vivo, sino a un grupo de talentosos músicos interpretando el último disco de los monitos en vivo. Damon Albarn (si, el de Blur y cerebro detrás de los dibujos animados) conduce al ensamble desde detrás de una pantalla en la qe solo vemos su silueta, listado en los créditos como "Mike Smith".

El disco ya lo oíste y sabes qe fue lo mejor del 2005 y bacha al qe diga qe fue Illinois de Sufjan Stevens. Demosn Days interpretado en vivo sabe muy bien. No diré qe sabe mejor: sabe diferente y sabe muy bien. Uno creería qe ver las siluetas de gente tocando trip pop detrás de una pantallita sería aburrido, pero las imágenes son tan claras como qe el Peje va a ganar, los visuales qe acompañan al rock son dignas de verse hasta con el video en mute y los múltiples invitados condimentan el ruidito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

guiero ver el video conpletooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no es y gue lo sague a la venta a venezuela yaaaaaaaaaaaaaaa lo guierooooooooooooooooooo me llamo daniel guiero el video guiero ver el video no puras letras y gue se pro dusca como un video pero guiero gue el video seaa conpletooooooooooooooooooooooooo no gue corar 3 minutosssssssssss lo guierooooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaa lo guiero con pra en venezuela no es siste lo guiero este es mi msn cuando lo ponga el video conpleto me disen es virtualdani_02@hotmail.com este es mi msn me disesn cuando lo pongan

Anónimo dijo...

yo ya lo vi y a lo ultimo 2d sale y se le ve el rostro entero de pies a cabeza cuando canta la cancion de hong kong