sábado, mayo 28, 2005

FELT MOUNTAIN - Goldfrapp °°



Antes de comenzar debo declarar, en defensa de este disco, qe fue editado en el 2000 y qe no es su culpa qe a mi me haya llegado hasta el 2005. Pop, orqestas de cabaret, películas de los setenta y martinis son cosas qe me vienen a la mente con este álbum.

La voz cachonda de Allison susurra y coqetea sobre los arreglos jamesbondescos del multiinstrumentalista Will Gregory. Si los de Portishead estuvieran enamorados sonarían a Goldfrapp. Al darle play a Felt Mountain, una oleada de recuerdos qe no sabías qe existían se despiertan y te llegan al conciente emocionándote y acelerándote. Lo malo es qe para la tercera canción la situación ya no es ni sopresiva ni emocionante, sino cotidiana y hasta aburrida.

Insisto, tal vez si lo hubiera escuchado en su momento hubiera logrado asombrarme y perplejizarme. Pero hoy no.

1 comentario:

gfiglsdfdfsdfsdf dijo...

siempre me ha llamado la atencion
como afecta el escuchar un disco
despues de su tiempo,
como en este caso, que ya no se siente novedad porque el paso de los años le quitaron lo asombroso,
a mi si me gusta mucho el disco, pero me he topado con otros en los que me sucede lo que te sucedio.

o tambien pasa que discos que te gustaron mucho en algun momento
ya ni ganas de escucharlos, quedan como ex, es triste que algunos discos se quedan en su momento, y mas triste aun cuando continuamos nuestras vidas sin ellos.

ah que cursi me salio el comment
saludos