martes, junio 21, 2005

GUERO - Beck °°

Ya sé qe es Beck y se supone qe me debo asombrar ante su trabajo. Este güerito siempre me ha llamado la atención por su extravanza musical y su capacidad para fusionar ritmos. Pero Güero... no sé. No logra captar mi atención. Es de esos discos qe los oyes y los consideras técnicamente estupendos: canciones bien escritas producidas pulcramente con arreglos interesantes y letras maduras. Pero simplemente no te llama la atención. Lo pongo y se me olvida qe lo estoy oyendo. De pronto creo qe tengo a The Beatles, luego creo qe es The Flaming Lips o inclusive Café Tacvba. Por Dios qe en Farewell Ride pensé "¿por qé diablos está una rola de Sting? ¿Pues qé estoy oyendo?".

El respeto qe le tengo a Beck -y qe se ha ganado- me obliga a darle una oportunidad. Voy a seguir escuchando Guero unos días más. Si cambio de opinión, actualizo esta opinión, ¿va? Iba a decir qe igual y no estoy listo para escuchar un disco adelantado a su tiempo; pero luego se me hizo muy mamón.


No hay comentarios.: